La instagramer nos abre las puertas de su piso en Barcelona y demuestra que el estilo a la hora de vestir puede reflejarse en la decoración.
Colores neutros, atemporalidad, elegancia, menos es más… ¿Estamos describiendo el armario de Alex Rivière o el estilo de decoración que marca su piso en Barcelona? Podríamos estar hablando totalmente tanto de una cosa como de la otra, y es que su personalidad, su gusto y estilo están totalmente unificados bajo las mismas 5 claves que enamoran a sus seguidores.
Antes de trabajar como influencer, Alex Rivière estudió diseño de moda con el sueño de crear su propia firma de ropa. Después de casi 610.000 seguidores en Instagram y crear RIVI Stuido a finales de 2019, la instagramer va a lanzar en otoño Alex Rivière Studio, donde encontraremos piezas atemporales y elegantes para todas las edades. Y es que eso de apostar por la atemporalidad y los colores neutros no solo se ha quedado en sus outfits, su casa sigue el mismo estilo donde el blanco, el negro y la madera son los colores principales, y los diseños clásicos visten diferentes rincones de su casa, como el pequeño espacio de trabajo que tiene en su salón desde donde trabaja.