El proyecto
Pamphili de la interiorista Laura Florense es una mezcla delicada y femenina de madera, fibras naturales como el ratán, y toques dorados que inundan de luz los 380 m² de apartamento. Sus propietarios, un par de médicos con sus dos hijos, escogieron Rio Grande do Sul en Brasil para establecer su hogar. Inspirándose en el invierno de esta zona del país y en la
bossa carioca (una samba famosa de Río de Janeiro),
el Estudio Laflorence proyectó un piso lleno de vida donde las estancias comunes son de lo más acogedoras para recibir a sus amigos.
Laura creó un espacio gourmet con una churrasquera, un elemento imprescindible en la casa de un gaucho (gentilicio usado para designar a los habitantes de Río Grande del Sur), y un amplio salón decorado con dos originales sillones mullidos de los años 60 que acompañan a un sofá italiano Maralunga en blanco y negro, junto con una cómoda del abuelo del cliente. El toque de color lo añade la acuarela Arpoador, de Ivonesyo Ramos, que vemos también reflejada en un amplio espejo que potencia la luz de esta estancia abierta al comedor.
Sorry, the comment form is closed at this time.